Rubén Hermoso cata de cóckteles y tapas victoria

Cena maridaje con alta cocktelería

Por
Cafetería Victoria
-
05/06/2015

Como colofón a nuestra iniciativa VIVE CATANDO, acabamos la temporada de catas con una cena maridaje organizada junto a nuestros incondicionales Catando Emociones, expertos en organización de eventos, bloggeros y conocedores del mundo de la gastronomía y catas.

En esta ocasión nos traen a Rubén Hermoso, premio nacional de cocktelería, bartender y alquimista. Todos los cóckteles eran preparados en el momento. Mientras nosotros terminábamos de emplatar, Rubén agitaba, medía, espolvoreaba, removía y decoraba 40 cóckteles en un tiempo récord... habilidad y precisión combinados de manera perfecta con creatividad y equilibrio de sabores.

Carlos de Ipso facto producciones hizo la presentación de la cenacon bdoble dosis de humor e ingenio.

En primer lugar ofrecimos un Cava St. Germaint de bienvenida

A partir de aquí  el cócktel de Ron piña Ginger con nuestro Shashimi de salmón de alaska

Un momento de relax para un purito.. Cócktel Negronni con Puro habano de morcilla

Le siguió el Bacalao a'brás con Mojito especial

De postre Manzana Osmotizada con  Gin Tonic. Como curiosidad, la ginebra de este Gin Tonic es de fabricación propia del cócktelero Rubén Hermoso que saldrá a la calle en 15 días aproximadamente.

Y con esto despedimos nuestra temporada agradecidos y con la cabeza llena de ideas para nuestra próxima edición de catas... gracias a los que nos habéis acompañado disfrutando con nuestras propuestas.

Un placer!!

Galería de imágenes
Rubén Hermoso cata de cóckteles y tapas victoriaRubén Hermoso Cava St. Germaint y tapas victoriaRubén Hermoso Cava St. Germaint y tapas victoriaRubén Hermoso Cava St. Germaint y tapas victoriaRubén Hermoso cócktel Ron piña Ginger y tapas victoriaShashimi de salmón de alaska de tapas victoriaShashimi de salmón de alaska de tapas victoriaMarcos y Carlos con su Ron piña Ginger en tapas victoriaRubén Hermoso Cócktel Negronni  y tapas victoriaRubén Hermoso Cócktel Negronni  y tapas victoriaPuro habano de morcilla en tapas victoriamomento puro de morcilla en tapas victoriaRubén Hermoso cata de cóckteles y tapas victoriamojito por Rubén Hermoso en tapas y pinchos victoriaBacalao abrás de tapas y pinchos victoriaPreparando el mojito con Rubén Hermoso y tapas victoriaPreparando el mojito con Rubén Hermoso y tapas victoriaRubén Hermoso mojito y tapas victoriacena maridaje tapas y pinchos victoriaManzana Osmotizada de tapas y pinchos victoria