La Cafetería
Desde 1942
Establecimiento de referencia para los logroñeses
Cafetería Victoria abre sus puertas a mediados de los años cuarenta en la calle Carnicerías, en pleno Casco Antiguo de Logroño, y desde entonces forma parte del cariño y la vida social logroñesa.
Los 80
Siempre buscando innovar
En los ochenta llena su barra de de una gran variedad de pinchos, algo que se antojaba atrevidamente novedoso en aquella época.
Los 90
Se traslada el centro del ocio logroñés y nosotros también
En septiembre de 1991 abre su nuevo establecimiento en calle Víctor Pradera nº 3 para seguir dando servicio cerca de nuestros clientes.
2014
Reabrimos nuestra puertas
Ahora, en abril de 2014, de la mano de la nueva generación, se renueva el local y se llena de nuevos proyectos para adaptarse a los nuevos gustos. Tratando de sorprender cada día con nuevas propuestas.
La experiencia familiar ayuda a afrontan el reto y seguir siendo un punto de referencia en la ciudad ahora como hace setenta años.
Nuestra filosofía
Comer tapeando
Nuestra visión de Slow Food a base de deliciosos pinchos
Cada día nos proponemos llenar nuestra barra de propuestas creativas. Pequeños manjares en miniatura fríos y calientes, llenos de color y sabor, en diferentes formatos adaptados a cada momento del día.
El vermut de los sábados se llena de clientes fieles que esperan ver con curiosidad la novedad del día. Podemos decir que en este momento nuestro catálogo de pinchos ya supera los 150.
Por otra parte destaca el menú del día, las cenas de fin de semana con platos para picar y la tortilla de patata con cebolla, una de las más famosas de la zona.
¿Has consultado ya nuestro catálogo de pinchos?
Repostería casera
Nos gustan los sabores auténticos.
Elaboramos repostería casera para tomar en barra o como postre de cualquiera de nuestroa menús. Nos gustan los sabores auténticos y las cosas hechas como en casa de la abuela.
También te ayudamos a decorar tu fiesta. Tartas y galletas decoradas, divertidos canapés, chocolate, tostadas en invierno, algo de picoteo en verano...
Buen para lugar para pequeñas celebraciones
Sal de la rutina
Te ofrecemos diferentes propuestas a lo largo de todo el día.
Comenzamos el día con croissants, bollería, tartas y bizcochos caseros para primera hora de la mañana. También se ofrecen tostadas de pan con aceite, tomate o jamón.
Avanzada la mañana la oferta se amplía, gran variedad de pinchos, sándwiches y bocadillos con distintos panes aparecen en la barra. Sin olvidar la mas que conocida tortilla de patata con o sin cebolla.
Come o cena con nosotros eligiendo de nuestra carta de tapas para comer un poco más de picoteo… o déjate llevar con nuestra selección de 5 pinchos de cada día.
Después de comer o cenar, acabar con una buena copa o un digestivo.
Galería de imágenes
Abril de 2014: Reabrimos nuestras puertas tratando de sorprenderte una vez más.
Abril de 2014: Reabrimos nuestras puertas tratando de sorprenderte una vez más.
Abril de 2014: Reabrimos nuestras puertas tratando de sorprenderte una vez más.
En la Calle Carnicerías era regentado por Emilio el impulsor del negocio junto al conocido Ojitos.
Mario y Olga cambiaron profundamente el Victoria dandole un toque moderno que no existia en la cuidad.
Desde siempre marcando tendencia en maquinaría y diseño.
Famosas eran las rifas y recogida de productos para los mas desfavorecidos.
Desde siempre un local concurrido y muy bien relacionado con la gente de Logroño.
Varios logos han pertenecido al Victoria, este el de los 80.