interior en 3D con detalle de la remodelación

Nueva remodelación de Cafetería Victoria

Por
Cafetería Victoria
-
04/04/2014

Planteamos la idea de realizar una reforma integral de nuestro local para adaptarnos a los nuevos gustos y tendencias de los restaurantes y bares de tapeo más actuales.

Lo complicado era hacerlo sin perder la identidad que durante tantos años hemos forjado, y con la ayuda aportada por años de experiencia e ilusión que nos llevó a convertirnos en un punto de referencia en la cultura gastronómica de la ciudad.

Para ello llevamos a cabo la reforma de la mano de nuestro arquitecto y decorador, desarrollando un local más luminoso, más amplio y más actual, que resultará atractivo tanto por su imagen como por su accesibilidad y comodidad.

Despues de horas y horas de toma de decisiones llegamos a unos bocetos que fueron transformados en imágenes en 3D que nos ayudaron a decidir finalmente tanto los volúmenes como la decoración del local en el que se iba a convertir nuestra añorada cafetería Victoria.

Os dejamos las tres imágenes más representativas, esperamos que os gusten, y os invitamos a que vengáis a conocer de primera mano nuestro nuevo local.

 

Galería de imágenes
interior en 3D con detalle de la remodelacióninterior en 3D con detalle de la remodelacióninterior en 3D con detalle de la remodelación