FLAMENCACAO

Por
Cafetería Victoria
-
09/02/2017

Dos fechas el 9/2/17 y el 6/4/17 .En estas se realizaron las dos fantasticas catas denominadas Flamencacao ,una fusion de conceptos y de experiencias .El gran Juan Angel Rodrigalvarez nos introdujo en el mundo del cacao ,gran orador y maestro del arte del dulce nos mostro como se realiza la cata del chocolate . Nos explico la gran diferencia que hay entre el chocolate convencional que consumimos a diario y el verdadero y mas saludable.Ademas nos realizo dos increibles postres llenos de texturas y sabores.

Por otra parte nos acompañaron dos Bodegas familiares ,Bodegas Melquior y Bodegas Pago De Larrea .Estos nos mostraron dos vinos cada uno ,fantasticas elecciones por ambos.

Tapas y pinchos Victoria propuso seis platos ,todos ellos aderezados en cierta medida con el cacao o el chocolate como acompañante.Tataki de atun rojo  con sesamo negro y chocolate o medallon de ciervo con praline de calabaza y verduritas fueron algunas de las que ofrecimos.

Y el elemento fundamental .... el flamenco ...corrio por  parte del grupo La Taba , Kike ,el cantaor , Raul a la guitarra y la bailaora Maria nos mostraron el arte del flamenco ,gran repertorio en cada actuacion que levanto de sus asientos a la gente que asistio .

No se descarta realizar alguna otra cata ,viendo el exito que tuvimos.

 

Galería de imágenes